Relaja tus pies

A todas nos a pasado que muchas veces llegamos del trabajo y nuestros pies parece que ya no podrán sostenernos de tanto dolor que sentimos. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos prácticos que te ayudarán a relajarlos, algo que no solamente incluye en nuestra salud, sino también en nuestra calidad de vida. Esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y no dudes en preguntar si tienes alguna duda.

Lo que vamos a proponerte son algunos ejercicios prácticos, los mismos nos ayudan a quitar molestias, estimular la circulación y prevenir problemas como las várices, celulitis e hinchazón. El primero es muy sencillo debes hacer el pino, es decir, relaja las piernas apoyándolas en forma perpendicular a una pared, debes dejar las piernas y los pies flojos durante cinco minutos. Los brazos deben estar en posición de cruz, la espalda derecha contra la pared y la nuca floja.

Por otro lado, si buscas reactivar la circulación entonces colócate de forma perpendicular, con los pies en alto, las piernas y los pies flojos elevados, cruzar y descruzar lentamente las piernas. Luego, mover los dedos del pie rápidamente durante algunos segundos. Los brazos deben estar en posición de cruz, la espalda derecha contra la pared y la nuca floja. Repetir 15 veces este movimiento. Debes mantener la posición y efectuar pequeños golpeteos de piernas de adelante hacia atrás.

Estos eran los dos ejercicios que teníamos para proponerte, muy sencillos y marcan la diferencia a la hora de cuidar de la salud de nuestros pies, te animamos a intentarlos en tu hogar, suerte!

1 comentario

  1. ¿Con los pies te referías a las piernas no? bueno lo presupongo. Pues la verdad es que muchas veces duelen de pasar muchas horas sentada, así que habrá que probar este método 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *