Consejos para una depilación íntima

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la depilación íntima, estuvimos viendo los métodos por los que podemos optar, el afeitado o la cera. Hoy queremos seguir ahondando en este último y te damos consejos para que puedas realizarlo sin problemas, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a hacer es preparar la zona, para esto si tienes muchos vellos debes cortarlos con una tijerita, aunque con cuidado de no dejarlos demasiados cortos que la cera no pueda actuar. Además, es importante que utilices productos post depilatorios y apliques la cera en el sentido contrario de los vellos. Para retirarla debes mantener la piel tirante y retirarla desde el lado que quede libre de pelos, para que no duela tanto el tirón debe ser rápido y siempre en la dirección opuesta al crecimiento de los vellos.

En caso de que queden algunos puedes retirarlos con la pinza, además elimina los residuos de cera que hayan quedado con algún aceite u aplica gel de aloe vera para suavizar tu piel después de la depilación. No olvides que esta es una zona muy delicada y que tiene tendencia a los vellos encarnados, por lo que deberás aplicar un exfoliante para evitar esto.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *