Rutinas de belleza que cambian tu vida: entrecejo

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que habíamos comenzado, estábamos viendo como ciertas rutinas de belleza puede marcar la diferencia en nuestro cuerpo, incluso en la salud. Ya vimos la importancia de cuidar de la postura y de hacer ejercicio en cualquier momento que podamos, ahora vamos a hablar un poco sobre el rostro, de forma que evites las líneas de expresión que suelen aparecer si no cuidamos de forma apropiada nuestra piel.

Antes que nada queremos respasar el tema de la postura, ya que tiene mucho que ver con esto, recuerda siempre que estés frente a una mesa revisar cada cierto tiempo la postura. La espalda debe estar apoyada recta y en lo posible siempre que puedas los pies estirados y ligeramente en alto. Muchas veces trabajamos tensionados por lo que terminamos con contracturas que afectan nuestra calidad de vida y nos ocasionan mucho dolor.

Esta tensión además afectará el gesto de nuestra cara, al estar incómodas terminamos con el ceño fruncido o apretando la mandíbula. Estos hábitos van formando arrugas gestuales sin que seamos conscientes de ellas. En caso de que utilices gafas es importante que no precindas de ellas, recuerda que la zona de los ojos suele ser una de las que primero se arruga, ya que esta piel es sumamente delicada.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu cuerpo, suerte!

1 comentario

  1. En verdad las arrugas tienen que ver con propiedades de la cara también. Si estás siempre con un gesto, es normal que al final te acaben saliendo como tu dices. Pero, las arrugas terminan originándose por las propiedades de la piel de cada uno, su ph, hidratación, nivel de grasa y elasticidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *