Recuerda cortar las puntas del cabello

En la semana estuvimos dando algunos consejos especiales para el cabello, estuvimos viendo las claves para mantenerlo bello, en este caso queremos hablar sobre un punto muy importante a la hora de mantenerlo sano y brillante. Nos referimos a la importancia de cortar las puntas, a continuación te contamos por qué no deberías descuidar este aspecto.

Puede que creas que tu corte está bien o el tinte no necesita de retoques, pero lo cierto es que es importante cada cierto tiempo hacerle una visita a la peluquería, ya que el cabello crece mucho mejor si lo cuidamos. Es fundamental que cortemos las puntas ni bien estas comienzan a abrirse, ya que una vez que esto suceda el daño comienza a empeorar hacia arriba. Además, recuerda que sin las puntas abiertas el pelo estará mucho más bonito.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que hay momentos en especial en los que debemos darnos un pequeño corte de cabello, como por ejemplo, después que termina el verano, o en los cambios de estación en general cuando nuestro cabello se ve más afectado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *