Un eyeliner perfecto

Una de las herramientas fundamentales a la hora de maquillarnos es el eyeliner, este puede transformar por completo nuestro mirada, tanto efectivamente como no, por lo que es importante saber aplicarlo como es debido. Por eso, a continuación vamos a darte una serie de consejos prácticos que te ayudarán a marcar la diferencia, son muy sencillos de aplicar.

El delineador líquido nos permite crear efectos debastadores, aunque muchas veces es difícil de aplicar sin errores, ya que tenemos que tener muy buen pulso. Hay una serie de pasos que podemos seguir para obtener mejores resultados, primero que nada debemos preparar la piel. Recuerda mantenerla limpia e hidratada, ya que esto influye mucho en el aplicado del maquillaje y la duración del mismo.

Otro aspecto a tener en cuenta son las cejas, estas enmarcan el rostro por lo que deben estar correctamente depiladas, en caso de que sea necesario puedes rellenarlas con lápiz kohol, de esta forma no distraerán las miradas de los ojos. Para aplicar el delineador lo mejor es primero extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Esto te ayudará a controlar el grosor, además comienza desde el interior hasta el final sin parar y no ntentes hacerlo por partes.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te permitan lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *