Exfoliación de invierno

Durante el invierno resulta muy importante que cuidemos de la piel exfoliándola siempre que sea necesario, de forma que recibamos a la primavera con la dermis lisa y fresca. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a cuidar mejor de tu piel y obtener los resultados que buscas, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la frecuencia, en el caso del rostro este debe ser exfoliado de forma suave una vez a la semana durante todo el año. Además, recuerda hidratar la piel después del tratamiento. En caso de que tengas la piel sensible entonces es importante que optes por tratamientos que exfolien sin frotar, para evitar la irritación de la piel.

Los labios también deben ser exfoliados, estos suelen secarse y agrietarse en el invierno, para esto utiliza un exfoliante especial para esta zona. Lo mismo con la piel del pecho, el exfoliado es especialmente importante si la piel se muestra apagada. En las zonas rebeldes puedes utilizar guantes exfoliantes, de esta forma eliminarás las impurezas, además de abrir los poros.

Por último, no olvides prestarles atención especial a tus manos, ya que el envejecimiento se hace notar antes que nada en estas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *