Limpieza de la piel con una mascarilla única

La piel del rostro se caracteriza por ser sumamente delicada y si no la cuidamos presentar los signos de envejecimiento antes de tiempo. Por eso, hoy queremos enseñarte una mascarilla especial de arcilla verde que tiene propiedades para cuidar de nuestra piel y además tratar lesiones o inflamaciones de articulación. ¡Es muy sencilla!

Esta mascarilla tiene efectos purificantes y antibacterianos, además de relajar la piel a la vez que le aporta elasticidad y una sensación inigualable de frescor en la piel. La misma nos aportará minerales como el hierro, el magnesio, el potasio, el sodio, el silicio o el aluminio que ayudan a mantener la piel sana y joven. Es ideal para las pieles grasas p mixtas, y también para las pieles con acné. Puedes comprarla hecha o hacerla tu mismo, si decides esto último entonces debes pasar por un herbolario y comprar un paquete de arcilla verde en polvo. Simplemente debes mezclarla con agua sin cloro hasta conseguir una pasta. Destacamos que es importante que no utilices objetos de metal para removerla, puesto que perderá sus propiedades.

Por último, una vez que la tengas pronta debes colocarla en el rostro y dejar actuar por 15 a 20 minutos. Después de este tiempo, retírala con una esponja húmeda con mucha suavidad. Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *