Maquillaje básico para todos los días

Hoy vamos a hablar un poco de maquillaje, muchas veces nos resulta difícil buscar una imagen impactante y actual, esto se debe principalmente a que en ocasiones nos respetamos las especificidades de nuestro rostro. Por eso, hoy queremos enseñarte un maquillaje básico de todos los días que es sumamente sencillo y nos permite lucir bien sin mostrar los signos del cansancio, ¡presta mucha atención!

Antes que comencemos con nada es fundamental que hidrates a tu piel, recuerda emplear una crema que cumpla con las necesidades de tu piel. Esto es fundamental, ya que de esta forma evitaremos los brillos. Después vamos a aplicar el corrector que nos ayudará a ocultar las ojeras, rojeces y otro tipo de imperfecciones. Una vez que hemos terminado con este paso aplicaremos la base de maquillaje, la misma debe ser igual al tono de piel o más clara. Debes extenderla con los dedos o con brocha, ya que son las dos técnicas que te proporcionarán un acabado natural.

A continuación, aplicamos polvos y un poco de colorete, en el caso de los ojos emplearemos tonos neutros, esto nos permitirá iluminar la mirada, además no olvides la máscara de pestañas. Por último, en el caso de los labios, vamos a aplicar un tono nude y puedes resaltarlo con un gloss. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Correcto todo. Y sobretodo no olvidar extender bien el maquillaje de manera uniforme, sin olvidar ninguna zona de la cara, incluido el cuello. No hay nada más horrible que una cara a medio maquillar, o la cara de un color y el cuello de otro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *