Kiwi para una piel grasa

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el kiwi, un alimento que tiene muchísimo para aportarnos, hoy queremos hablarte sobre algunas de sus propiedades para con nuestra piel, te contamos exactamente cómo nos ayuda y cómo preparar una mascarilla especial a través del mismo, ¡es muy sencillo!

El kiwi se destaca por su alto contenido en vitamina C, el cual es superior aún que el de la naranja o el limón, por tanto contribuye a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel, defendiéndola de las agresiones externas y combatiendo las temidas arrugas. Esta no es su única propiedad, además nos aporta vitamina E la cual ayuda a disminuir el daño oxidativo que los radicales libres. Con este también podemos preparar una mascarilla para pieles grasas que nos ayuda a controlar el sebo, te contamos cómo.

Para preparar la mascarilla necesitaremos 1 kiwi maduro y 1 yogur natural. Simplemente retira la piel al kiwi, trocea y añade en el vaso de la batidora. Incorpora dos cucharadas de yogur natural y bate hasta obtener una crema homogénea. Antes de aplicar esta mascarilla recuerda tener la piel limpia y exfoliada, de esta forma será más efectiva. Debes dejar actuar la mascarilla por 15-20 minutos y finalmente, aclara con abundante agua fría y seca la piel mediante ligeros toques con una toalla limpia.

Verás como los resultados son inservibles, esto es lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *