Dime qué fondo de maquillaje usas y te diré quién eres (Parte 1)

Hoy vamos a comenzar una serie de notas sobre el fondo de maquillaje, como sabemos, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de diferentes tipos. Esto se debe a que todas las pieles tienen necesidades diferentes, por tanto, dependiendo de esto será el que más te favorezca a ti, a continuación detallamos las características de cada uno, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las bases fluidas, estas son las más utilizadas, ya que es un fondo de maquillaje ligero y queda muy natural. El mismo puede aplicarse con una brocha o con una esponja, en este último caso resulta más cubritivo. Esta base suele recomendarse en casos de pieles secas o maduras. Para pieles grasas, nos tendríamos que fijar que no llevaran aceites. Otra opción es el fondo de maquillaje con color, en este caso se trata de una crema hidratante matizada, la misma es excelente para el día a día y para aquellas mujeres que no tienen la costumbre de ir muy maquilladas, ya que queda muy suave. Es recomendable para quienes tienen la piel seca, pieles muy jóvenes y pieles muy maduras.

Por otro lado, tenemos a las cremas, se trata de una base que cubre muy bien y que además se aplica rápidamente. Por último, queremos mencionar las bases en polvo, podemos encontrar de dos tipos, polvo suelto y polvo compacto. Se aplica de forma rápida y es muy ligera, especial para casos de pieles grasas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te animamos a leer la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *