Depilación laser: contras

En la nota anterior habíamos comenzado una serie de notas muy especial, estuvimos viendo cuales son las ventajas de la depilación laser, una técnica que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos y promete resultados muy buenos. Ya vimos los pro, ahora vamos a centrarnos en algunas de las desventajas que tiene, presta mucha atención!

Lo primero que queremos destacar es que el láser solamente produce una disminución en la aparición del vello, así que no esperes que desaparezca por completo. Además, pueden producirse algunos efectos secundarios, tales como picazón a dermatits, es por esta razón que resulta fundamental elegir especialistas.

Por otro lado, es posible también sufrir algunas alteraciones más graves en la piel, como quemaduras. Además, se trata de un tratamiento costoso que tiene varias sesiones antes de que se comiencen a ver los resultados. Estas son las principales desventajas de este tratamiento, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr lo que te propones, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, esperamos los consejos sean útiles para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *