Consejos de moda para el 2013 (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre algunos consejos especiales de moda, como sabemos, todos los años las tendencias cambian, por tanto, si quieres mantenerte al tanto es importante que presentes atención a las pasarelas y la alfombra roja. Vamos a comenzar una serie de notas en donde te indicamos lo que debes usar y lo que es mejor evitar, en este caso comenzamos con lo primero.

Algo que no pasa nunca de moda son los zapatos de tacón, esto nos hace lucir estilizadas y más altas, lo que se lleva es un mínimo de 10 cms de tacón. Esto podemos acompañarlo con alguna prenda de tiro alto, estas son favorecedoras para las mujeres ya que amoldan nuestro cuerpo.

Por otro lado, no olvides comprar un par de pantalones a rayas, estas deben ser verticales ya que es la última tendencia. Recuerda que los estampados verticales tienden a estilizar la figura y a las piernas particularmente las hace ver más largas y delgadas. También es importante que combines colores que sean similares, esto te ayudará a disimular piernas cortas por ejemplo.

Por último, queremos recomendar las faldas cortas, recuerda que cuanto más se alarga la falda, más se acortan las piernas y pareceremos más pequeñas de lo que somos. Esto quedará muy bien combinado con un escote en V, esto te permitirá aparentar que eres más alta. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos lo que no debes hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *