Consejos de moda para el 2013 (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cuáles son algunas de las tendencias que se llevan esta temporada. Ahora queremos centrarnos en lo que NO se utilizará, de forma que lo evites, además de que en ocasiones son prendas que no nos favorecen dependiendo de nuestras características.

Comenzamos hablando sobre las faldas largas, estas si bien son cómodas y hermosas, si no eres muy alta no te favorecerán, el utilizar faldas hasta el suelo no nos estiliza como muchos piensan, sino que todo lo contrario. Lo mismo sucede con los pantalones pescadores, los que se extienden por debajo de la rodilla, estos son tus enemigos, evítalos.

Por otro lado, tampoco se utilizarán los jeans a la cadera, ni las botas de media caña, debes tener en cuenta que estas crean la sensación de que nos acorta la pierna. Lo mismo con las prendas que son muy holgadas o tienen demasiado volumen, lo mejor es optar por ropa justa que marque nuestras curvas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de este nuevo año, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *