Técnicas de belleza peligrosas (Parte 1)

Todas las mujeres queremos vernos bellas en todo momento, aunque en ocasiones para lograrlo recurrimos a técnicas que pueden dañar nuestra belleza en lugar de favorecerla. Hoy queremos hablar sobre estas técnicas, de forma que seas más cuidadosa con ellas o las evites en algunos casos, esperamos te sea de gran ayuda!

Vamos a comenzar hablando sobre las planchas, uno de los artículos de belleza más empleados. Si bien la mayoría no alcanzan temperaturas demasiado elevadas, lo cierto es que si tenemos el cabello demasiado seco entonces puede ocurrir un accidente. Por tanto, recomendamos no calentarla nunca al máximo y asegurarte de que utilizas productos para proteger tu cabello del calor y no pasar el aparato sobre el mismo mechón durante demasiado tiempo.

En segundo lugar queremos hablar sobre los tintes de pestañas y las herramientas de manicura. En el primer caso podemos incluso llegar a provocar una infección si no lo empleamos de la forma adecuada. Es importante por tanto que lo haga un profesional y no tu misma. En cuanto a las manos también se pueden provocar infecciones si los instrumentos de manicura no han sido correctamente higienizados.

Estos son dos de los problemas que teníamos para mencionar, pero tenemos algunos más, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos sobre estos, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *