Utiliza la mascarilla que más te favorezca

Hace poco estuvimos hablando un poco sobre mascarillas, estuvimos hablando sobre cuáles son las mejores dependiendo del tipo de piel que se tengan. Ya vimos cuáles eran para las pieles sensibles y las grasas, hoy vamos a retomar este tema y te contamos sobre otros tipos de piel, de forma que puedas sacarle el mayor provecho a estos productos tan efectivos.

Vamos a comenzar hablando sobre las pieles maduras, debemos tener en cuenta que a partir de los 40 o en ocasiones antes, la piel se encuentra un poco estropeada. Esto puede deberse a muchas razones, como haber abusado de dietas y del sol. Por tanto, es importante que apliques mascarillas que te ayuden a hidratar tu piel, así como a tensarla para combatir las arrugas, ya que las mismas dependiendo de sus ingredientes tienen un efecto lifting y te previenen las manchas. Recomendamos por tanto que optes por aquellas que tienen vitamina C o ácido glicólico para luchar contra el paso del tiempo y frenarle.

Por otro lado, queremos hablar también sobre las pieles secas, en este caso resulta fundamental que nutramos a nuestra piel, proporcionándole alimento extra como la glicerina, una sustancia muy hidratante, y a base de aceites naturales. Te animamos a emplearla de forma regular, verás como se empiezan a notar los cambios.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *