Combatir la piel grasa

Seguimos hablando de mascarillas, en este caso vamos a centrarnos en un tipo de piel en especial, la piel grasa. Vamos a darte algunos consejos especiales para que puedas cuidar de este tipo de piel. Uno de los principales problemas que se presentan en este tipo de piel son las espinillas, debido a la excesiva producción de sebo. Este tapa los poros y hace que aparezcan los puntos negros o espinillas, por eso te damos algunos consejos que te ayudarán a evitarlo.

Se trata de diferentes mascarillas que se preparan con productos que seguramente ya tengas en tu casa, las mismas ayudan a eliminar la grasitud de la piel que causa la acumulación de espinillas. Esperamos te sean de gran ayuda!

– Mezcla una cucharadita de levadura de cerveza, con 1/3 de taza de yogur natural, hasta formar una pasta que puedas aplicar en tu cara y dejar actuar por 15 minutos. Luego enjuaga.
– Mezcla dos claras de huevo con una cucharadita de jugo de limón, hasta que quede esponjoso. Aplícala en la cara por 10 a 20 minutos y enjuaga.
 Mezcla 1 cucharada de jugo de limón con 2 claras de huevo, 3 cucharaditas de miel y 1 taza de fresas en una licuadora. Deja actuar la mezcla en tu rostro por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplica dos veces a la semana estas mascarillas y verás cómo mejora tu piel.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu piel, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *