Preparamos una mascarilla de manzanilla

La semana pasada estuvimos preparando algunas mascarillas especiales para el cuidado del rostro, vimos una que nos permite tratar en profundidad a la piel. Hoy queremos seguir con este tema, te enseñamos a preparar una más, en este caso de manzanilla. Es muy sencilla de preparar y sumamente efectiva, la misma tiene propiedades desinfectantes y antiinflamatorias que nos ayudan a la salud y belleza de la piel. Para prepararla necesitaremos:

1 bolsa de té de manzanilla
1 taza de agua
¼ de taza de avena
2 gotas de aceite de oliva
2 cucharadas de miel natural
½ cucharadita de canela
½ cucharadita de nuez moscada

Es muy sencilla de preparar, para comenzar prepara una taza de té de manzanilla y déjala enfriar. Pon ¼ de taza de avena en una licuadora y enciéndela hasta que se forme un polvo. En un recipiente pon ¼ de taza de té de manzanilla y añádele la avena. A continuación, agregaremos dos gotas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel, ½ cucharadita de canela y ½ cucharadita de nuez moscada. Revuelve. En caso de que tu piel sea demasiado sensible entonces lo mejor es que no agregues canela ni nuez moscada, ya que son un poco irritantes.

Una vez preparada simplemente masajea la máscara en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y ya tendrás tu rostro con menos espinillas. Y listo! Esta mascarilla te permitirá cuidar mejor de tu piel y mantenerla en buen estado, te animamos a leer la próxima nota en donde hablamos un poco más sobre este tema, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *