¿Qué significan los besos?

Los besos son una expresión de cariño única, aunque no necesariamente todos demuestran lo mismo, cada beso es único y tiene un significado por detrás. Hoy vamos a develar ese significado, de forma que sepas exactamente lo que alguien está intentando transmitirte a través de este contacto, ¡presta mucha atención!

Podemos distinguir diferentes tipos de pesos, uno de los más conocidos es el beso en la mejilla, el mismo busca transmitir afecto, apoyo y complicidad, a pesar de la atracción física. También tenemos el beso en los labios, en este caso implica pasión, puede significar «te quiero» o «yo quiero salir contigo», dependiendo de la situación. En caso de que sea muy rápido, solamente un toque en los labios, puede significar amistad.

Por otro lado, tenemos los besos en la clavícula, este implica intimidad y tiene una intención erótica. Los besos en las orejas también son un gesto que tiene la intención de pasión sexual. Puede ser tomado demasiado en serio, o no, dependiendo de la intensidad con la que se dé el beso. Por último, tenemos los besos en la mano, estos pueden implicar admiración, ternura, o amor. Además, expresa confianza de parte de quien besa. En caso de que los besos estén acompañados de un abrazo entonces los mismos son muestra de afecto y entrega. Si viene acompañado de una intensa mirada de cariño entonces se trata de amor tierno, sobretodo si el beso es en la cara o los labios.

Estos eran los consejos teníamos hoy para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas identificar cada beso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *