Solución a las uñas quebradas

¿Tus uñas suelen quebrarse? Este es un problema muy común que en ocasiones puede arruinar nuestra manicura completa, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos muy especiales que te ayudarán a solucionar este problema. Se trata de algunos métodos para emparejar la uña y que puedas mantener tu manicura, son consejos fáciles de seguir, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Tenemos diferentes formas de solucionar un problema como este, una de ellas es limar la uña rota, de esta forma quedará con una forma bonita y puedes recortar el resto para que queden uniformes. En caso de que se rompa fuera de casa y sea una emergencia entonces puedes limarla con el pantalón vaquero. Otra opción es optar directamente por las uñas postizas, puedes escoger entre las acrílicas, de porcelana o de gel, aunque debes tener en cuenta que conllevan una serie de riesgos.

Por último, puedes disimular la rotura con papel higiénico, un truco que nunca falla. Para esto necesitarás un trozo de papel higiénico o una bolsita de té vacía, que deberás cortar con la forma de la uña. Limpia muy bien la uña rota con alcohol, secarla bien y añadir pegamento para uñas para poner encima el trozo de papel. Después coloca un poco de pegamento más, deja secar y lima con cuidado la uña para quitar las asperezas. Un poco de esmalte transparente, ¡y listo!

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *