Consejos para lograr pestañas hermosas

Las pestañas son una parte de nuestro cuerpo que en ocasiones descuidamos, debemos tener en cuenta que las mismas cuando se dañan comienzan a caer o crecen en menos cantidad. Las pestañas hacen que nuestros ojos se vean mucho más bellos, por eso es importante que aprendamos a cuidarlas. Hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas hacerlo sin problemas y verte siempre bella, ¡presta mucha atención!

Los productos que hoy prepararemos te ayudarán a embellecerlas, vigorizando las fibras capilares que las conforman, haciéndolas más gruesas y resistentes a la caída. La primera receta se prepara con aceite de ricino, dos cucharadas mezcladas con una de ron. Aplica todas las noches con un cepillo limpio o un bastoncillo de algodón, evitando que ingrese en el ojo.

Por otro lado, también es bueno fritarlas todas las noches con aceite de oliva, que también puedes mezclar con vaselina. Puedes colocarte además el contenido de una cápsula vitamina D sobre el párpado, ya que estimula el crecimiento de las pestañas. Estas eran las dos preparaciones que teníamos para mostrarte, muy sencillas de lograr y marcan la diferencia a la hora de lograr ojos expresivos con pestañas de ensueño, ¡anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *