Vinagre de manzana para combatir daños del cabello

Hoy vamos a hablar un poco de cabello, como todas sabemos, las agresiones medioambientales o el uso excesivo del secador y la plancha suelen estropearlo. El tener un cabello dañado se hace notar y puede arruinar nuestro look completo, por eso, hoy queremos enseñarte a repararlo de una forma muy sencilla y práctica, si tienes el pelo quebradizo, frágil, opaco y sin vida, entonces esto es lo que necesitas.

Te enseñamos un truco que te ayudará a que el mismo parezca más brillante y sano, se trata de una preparación completamente natural basada en hojas de ortiga (tiene propiedades astringentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo) y vinagre de manzana (un excelente intensificador del brillo). Por tanto, vamos a necesitar hojas secas de ortiga y cinagre de manzana, simplemente mezcla en un recipiente unas hojas secas de ortiga con vinagre de manzana. Guarda esta loción durante 15 días en un lugar oscuro, agitándola a diario para que se mezcle bien.

Una vez pasado el tiempo debes colar la preparación y añadir un chorro de esta loción al agua del último aclarado tras el champú. Después de varios lavados notarás cómo tu cabello ha ganado brillo, cuerpo y atractivo, prometido. Verás que los resultados son visibles y que tu cabello vuelve a verse y sentirse sano, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *