Tipos de cremas que encontramos en el mercado

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los diferentes tipos de piel que podemos encontrar, como sabemos, esto es muy importante para determinar las cremas que más nos favorecerán. Hoy vamos a continuar con este tema pero desde otro punto de vista, en este caso te contamos sobre los diferentes tipos de cremas que puedes encontrar en el mercado y cómo es que actúan, de forma que puedas cuidar mejor de tu piel, presta mucha atención!

– Piel seca o extra seca, esta se encarga de hidratar el tejido de la piel, restaurándolo, dándole suavidad y recuperando así su brillo natural.
– Piel sensible, contiene fórmulas hipoalargénicas que evitan la irritación.
– Piel normal, mantiene las propiedades naturales de la piel.
– Crema para cuello y escote, estas tienen componentes especiales que estas partes del cuerpo necesitan, ya que esta zona requiere de atenciones especiales independientemente de la cara o el cuerpo.
– Cremas reafirmantes, tonifican y alisan la piel, y ayudan a regenerar los tejidos de la dermis y epidermis.
– Anticelulitis, tienen la función de eliminar toxinas y restablecer la circulación de la piel para reducir inflamación y mejorar el aspecto de la misma.
– Antiestrías, estas se utilizan como prevención en casos de pesonas con piel muy sensible que tienen tendencia. La crema evita la ruptura de la piel mediante una hidratación profunda.
– Cremas exfoliantes, suelen estar compuestas de micropartículas que limpian y regeneran la piel. Eliminan las células muertas.
– Desmanchadoras, se utilizan en sectores especiales y ayudan a disminuir la acumulación de melanina así como proteger la piel con filtros solares.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu piel, suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *