Masajea tu cuero cabelludo

¿Verdad que es muy relajante cuando estamos en la peluquería lavándonos el cabello y nos hacen un masaje capilar? Este es sin duda uno de los mejores momentos, el masaje no solamente es un plus placentero, sino que además le hace muy bien a nuestro cabello, por eso, hoy vamos a recomendarte que lo hagas tu misma, de forma que puedas beneficiarte de todas las propiedades buenas que podemos obtener de esta acción, ¡presta mucha atención!

Seguramente con la llegada de la primavera has notado que tu cabello cae más de lo normal, esto es algo que puede prevenirse con estos masajes. ¿Cómo? Los masajes estimulan la circulación de la zona. Además, tienen una doble implicación, física y psicológica, ya que proporcionan un efecto reconfortante y relajante. Esta acción además al mejorar la circulación tiene algunos beneficios secundarios, como la vascularización de los tejidos, estimular el sistema linfático, aportar descanso y relajación, así como combatir los efectos nocivos del estrés.

Puedes realizar este masaje a diario colocando la yema de los dedos suavemente y con delicadeza en el caso, realiza movimientos de rotación y suaves presiones por toda la superficie del cuero cabelludo, desde la base del cuello hasta la frente. Verás que bien se siente, esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *