Cómo lucir más delgada con la ropa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejso de moda para vernos más delgadas, estuvimos viendo como la ropa puede estilizarnos y disimular esos kilitos de más que siempre están molestando. Vimos que el negro no es la única solución que tenemos, también podemos utilizar estampados y colores, hoy vamos a seguir dando algunos consejos más, esperamos que te sean de gran ayuda!

El primer consejo que te daremos es que utilices estampados a rayas vertidales, este es un viejo truco muy utilizado, verás como las rayas te permiten estilizar la figura. Estas generan la sensación visual de más delgadez. Si quieres disimular piernas gorditas, por ejemplo, opta por unos pantalones a rayas verticales con unos buenos tacones y verás. Otro gran consejo es utilizar detalles, como por ejemplo, apliques, adornos o decoración en la vestimenta, como el cuello original de esta camisa, esto te permitirá desviar la atención de los rollitos.

Por último, infaltables los zapatos de tacón, los mismos nunca fallan, nos hacen ver más delgadas ya que afinan las piernas, tu cuerpo parecerá más estilizado también además de que te verás variso centímetros más alta. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr los resultados que te propones, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *