Cómo lucir más delgada con la ropa (Parte 1)

Uno de los principales problemas que tenemos las mujeres es que siempre nos vemos gordas, aún cuando no lo estamos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos sobre moda que te ayudarán a sentirte mejor con tu cuerpo y esconder esos kilitos de más en caso de que los tengas. Vamos a contarte cómo mejorar tu figura a través de la ropa y los accesorios, debemos tener en cuenta que estos nos ayudan a reslatar nuestros puntos fuertes y esconder los débiles.

Por lo general cuando queremos esconder que estamos más rellenitas acudimos al negro, sin embaro, esto en ocasiones va más allá del negro y necesitamos algunos trucos más. Puedes lograr lo mismo vistiendo prendas coloridas, estampados y hasta utilizando diversos acccesorios. El primero truco que te daremos es que utilices trajes formales, los típica combinación de blazer y pantalón que usamos para ir a la oficina es excelente para disimular algunos kilitos. Lo mejor es que optes por pantalones rectos de la talla exacta de tus piernas, es decir, ni muy holgados ni muy ajustados, y una chaqueta entallada, lo que crea sensación de cintura más pequeña.

Otro consejo que te será de ayuda es utilizar bolsos alargados, es importante que no subestimes a los accesorios, estos también te ayudarán a lucir más delgada, un bolso alargado genera el efecto visual de una figura más estilizada. Por último, queremos recomendarte las combinaciones, por ejemplo las camisas con faldas tubo hasta la rodilla. Estas faldas, al ser de tiro alto y ceñidas, definen la cintura y modelan la silueta y por tanto, te hacen ver más delgada.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más, no te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *