Cómo combatir las ojeras

Las ojeras son un problema que cada vez se hace más común, estas suelen aparecer cuando tenemos problemas de estrés o hemos descansado mal. Por lo general las mujeres entramos en pánico al verlas, ya que arruinan nuestro aspecto y muchas veces no sabemos cómo combatirlas. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para que puedas evitarlas, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos!

Te mostramos algunas formas de eliminarlas de forma natural, una de ellas es con una cuchara de mental, quizás ya conozcas este método ya que es uno de los clásicos, lo que debes hacer es sumergir dos cucharas de metal en agua muy fría, casi helada, y colocar una en cada ojo. Verás como la hinchazón baja y la circulación mejora. Otro método son dos bolsitas de té, debes poner agua hirviendo en una taza y sumergir allí dos sobrecitos de té durante algunos minutos, a continuación, colócaos en el refrigerador por un par de minutos más para que reduzcan la temperatura. Pasado el tiempo, coloca un sobre de té en cada ojo y deja que reposen durante 15 o 20 minutos. Tanto el té de manzanilla, como el té negro y el té verde sirven como antiinflamatorios que logran disminuir la hinchazón y el color violáceo de las ojeras.

Por último, tienes la opción de ocultarlas con maquillaje, en este caso cubrimos con base o fondo de maquillaje, aunque, el producto ideal para esconder las ojeras es el corrector. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas deshacerte de ellas, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *