Hábitos para no tener ojeras

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para combatir las ojeras, un problema muy común, hoy vamos a continuar con este tema y directamente te enseñamos a prevenirlas. Simplemente con mantener algunos hábitos ya podemos lograr esto, verás que son fáciles de implementar en tu vida y marcan la diferencia, presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que cuides de tu piel, esto significa limpiar tu cutis todos los días, a la mañana y a la noche. Una vez que tengas el rostro limpio debes aplicar crema hidratante para tu tipo de piel en toda la cara, algo que es de gran ayuda cuando la aplicamos es masajear el rostro con suavidad, dando movimientos circulares ascendentes.

Por otro lado, es fundamental que duermas de forma adecuada, lo recomendable son dormir entre 7 y 8 horas cada noche, en caso de que tengas la posibilidad de dormir una siesta es importante que no te pases de la hora. Recuerda que dormir es clave para gozar de una buena salud y también de una apariencia bella. Además, debes cuidar tus ojos, la piel que los rodea es muy sensible, por lo que debes protegerla de los daños del sol, no olvides utilizar protección solar, ya que el daño del sol es irreversible y acumulativo. Tampoco olvides de proteger tus ojos con gafas con filtro UV.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *