Algunos tips para aplicar cremas

Las cremas son una parte fundamental de nuestro ritual de belleza diaria, si estamos acostumbradas a utilizarlas todos los días notaremos la diferencia si dejamos de aplicarlas. Hoy queremos darte algunos consejos sobre su aplicación, ya que esto es también muy importante a la hora de cuidar de nuestra piel, presta mucha atención!

Lo primero que debemos considerar es el instructivo que traen las cremas, si bien esto parece obvio y poco importante, hay componentes que se ven afectados y reaccionan con el sol, el calor, el maquillaje, etc., por ello infórmate bien antes de proceder. Además, es fundamental que no maltrates tu rostro, a la hora de aplicarlas debes hacerlo con delicadeza, esto te ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento. Además, evita mezclar muchos productos, a menos de que se recomienden en una línea de tratamiento completa, ya que si no es así, sólo estarás contrarrestando unos resultados con otros.

Por último, es fundamental que cuando aplicamos estos productos no nos olvidemos del cuello, esta parte del cuerpo debe tener las mismas atenciones que el rostro, ya que la piel de esta zona es más parecida a la delicada piel de la cara que del cuerpo. Recuerda que la aplicación de estos productos aseguran el 70% de su eficacia, lo demás debes complementarlo con el maquillaje que uses y los hábitos diarios que tengas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *