Dos trucos de maquillaje

Hoy tenemos preparados para ti un par de trucos de maquillaje muy sencillos que te ayudarán a lograr mejores resultados. Vamos a enseñarte a combatir los brillos del cutis para que el maquillaje te quede mucho mejor y enseñarte a aplicar el delineador para que tus ojos resalten más que nunca, te animamos a aplicarlos, son muy sencillos!

Vamos a comenzar por tanto con lo primero, los brillos en el rostro, un problema típico de quienes tienen la piel mixta o grasa, te enseñamos un truco que te permitirá impedir que los brillos arruinen tu maquillaje. Vamos a aplicar primero la prebase, un producto que no todas conocen, ni utilizan, pero que tiene muchos beneficios. Recomendamos colocarla especialmente en las áreas propensas a la sudoración como la frente, nariz, bozo y barbilla. Verás que esto te ayuda a matificar la piel, de manera que no solo disminuye la sudoración del rostro sino que también ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. Después recuerda aplicar los  polvo traslúcido, que fija el maquillaje en la piel.

El segundo truco tiene que ver con los delineadores líquidos. Recomendamos que coloques un espejo boca arriba encima de la mesa para que puedas mirarte bien. Lo primero que debes hacer es delinear la línea donde nacen las pestañas con delineador lápiz. Luego, usando esa línea en lápiz como guía, traza el delineado con delineador líquido en delicadas y pequeñas pinceladas. Y listo!

Veras que logras buenos resultados, esto era lo que teniamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *