Una mascarilla de magnolia

Hoy vamos a enseñarte a preparar una mascarilla muy especial, utilizaremos como principal ingrediente la flor magnolia, la misma ayuda a remover impurezas y células muertas, además de dejarnos la piel tersa, suave y sin sustancias contaminantes. Esta mascarilla es recomendable especialmente para aquellas pieles que requieren de una hidratación mayor, especialmente si son secas, aunque puede aplicarse en cualquier tipo de piel.

Puedes adquirirla en el mercado o prepararla tú misma, puedes combinarla con ingredientes como yogurt o aceite de oliva, dos componentes que suelen estar presentes en este tipo de mascarillas. Recomendamos que pruebes preparar una con unas hojas de magnolia y un yogurt. Una vez que hayas mezclado ambos componentes, deberás aplicarla suavemente sobre tu rostro y dejarla actuar unos 15 minutos, aproximadamente. Cuando haya pasado este tiempo, deberás retirarla con abundante agua templada, con el fin de eliminar todos los restos que pudieran quedarse en la piel. En caso de que en lugar de esta decidas preparar una con aceite, puedes también añadir aloe vera y leche.

Cualquiera de las dos opcions te permitirá hidratar tu rostro en profundidad, en el caso de la segunda también debes aplicarla en el cutis y dejar actuar por 15 minutos, para después retirarla con agua tibia. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *