¿Te ve solo como una amiga?

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales de relaciones, muchas de nosotras seguramente hayamos sufrido una decepción en algún momento con algún amigo que nos gustaba mucho pero resulta que el solamente nos veía como amigas. Por eso, hoy vamos a ayudarte a identificar si te encuentras en la llamada “friendzone”, te damos tips para determinar si un hombre te quiere sólo como amiga, ¡presta mucha atención!

Uno de los primeras señales es que cada vez que planean una salida termina siendo un gran grupo de personas, que generalmente él invita o lleva. Esto no debes interpretarlo como que no pasa bien junto a ti, sino que no está buscando nada amoroso contigo. Otra señal es que siempre tienes tu la iniciativa y él solo te sigue (a veces) lo más probable es que no esté tan deseoso de verte.

Por otro lado, puede que se refiera a ti como «mi hermana» o «mi mejor amiga», esto es una muestra de que no planea ir más allá de la simple amistad. También puede que te hable de otras mujeres, especialmente de sus aventuras amorosas, pues ve en ti alguien para desahogar lo que piensa de sus relaciones.

Por último, no hay coqueteo e incluso se ofrece a ayudarte a encontrar novio, y en caso de que le menciones cambiar su amistad por algo más íntimo, es probable que cambie de inmediato la conversación e ignore por completo el tema. Estos son las señales a las que debes prestar atención, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *