Dónde se aplica el iluminador

Hoy queremos hablar sobre uno de los esenciales de maquillaje que no pueden faltarnos, se trata del iluminador. El problema es que muchas veces no sabemos cómo aplicarlo exactamente, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Lo primero que vamos a contarte es que la mejor forma de aplicar este producto es a través de un pincel kabuki, este nos permitirá esparcir muy suavemente la cantidad que necesitamos. Hay algunas zonas en donde debes aplicarlo, una de ellas son los pómulos, esto nos permite resaltar la parte superior del hueso y hacer que se vea más prominente. Para aplicarlo comienza desde el ángulo externo del ojo y formar una especie de ligera “C” hasta llegar a la ventana de la nariz.

Por otro lado, también se aplica en los ojos, en caso de que tengas ojeras y no logras cubrirlas por completo con la base o el corrector puedes aplicar el iluminador, si por el contrario son ojeras tenues y puedes cubrirlas sin problemas entonces no hay necesidad del iluminador. Recuerda aplicar poco producto e ir difuminándolo con tus dedos para evitar el efecto “mapache”.

Por último, también puede aplicarse en otras zonas como el tabique de la nariz y la parte superior de los labios. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *