Consejos para la piscina

Con la llegada de los días más calurosos seguramente ya estamos pensando en bañarnos en la playa o piscina, hoy queremos darte algunos consejos para este último. Nadar es un deporte excelente, aunque, debemos tomar las medidas de protección para nuestro cabello, por eso, te damos algunos consejos para que este nos e dañe, ¡presta mucha atención!

El principal problema de las piscinas es el cloro, este reseca la piel y cabello, por lo que debemos tomar medidas para que este no dañe nuestro cabello. El primer consejo que te daremos es que utilices gorro, esto es clave para evitar que el pelo se moje con el cloro. En caso de que no tengas puedes recoger el cabello lo más alto posible sobre la cabeza. También te recomendamos aplicar un aceite capilar, insistiendo en la puntas.

Por otro lado, al salir de la piscina debemos deshacernos de los restos químicos que han quedado, por lo que debemos ducharnos, utiliza un champú suave para no agredir demasiado el cabello. Además, utiliza después en tu casa mascarillas hidratantes para nutrir la fibra capilar en profundidad. Por último, en caso de que tengas el pelo teñido recuerda emplear productos especiales para este tipo de cabello. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos los consejos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *