Cómo fortalecer el cabello (Parte 1)

El cabello es uno de los atributos femeninos que más cuidamos por lo general, es por esta razón que hoy queremos darte algunos consejos sobre este. Uno de los problemas más frecuentes que encontramos es que nuestro pelo se daña con facilidad y se vuelve quebradizo, por eso, en esta serie de notas te contamos cómo fortalecerlo, de forma que se mantenga bello y fuerte en todo momento, presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que comiences a utilizar un champú reparador, este es un aspecto clave a la hora de cuidar de nuestro cabello. En el mercado podemos encontrar gran variedad de marcas difrentes que le defuelven la fuerza al cabello dañado, se recomiendan los llamados shampoo reparadores con proteínas, keratina y aminoácidos. Estos son los ingredientes que debería tener el champú que compres. El segundo consejo que vamos a darte es que hidrates las puntas, ya que esta es la parte que más suele dañarse. Las puntas dañadas son uno de los principales signos de un cabello con problemas, es por esta razón que recomendamos utilizar un acondicionador o crema para el cabello al menos 3 veces por semana. El mismo te ayudará a hidratar el pelo y mantenerlo sano, lo cual hará que crezca bello y saludable.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, no te pierdas la próxima nota en donde te contamos más sobre esto, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *