Cómo fortalecer el cabello (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cabello, un problema muy común que solemos tener es que nuestro cabello se vuelve frágil y quebradizo, es por esta razón que estábamos dando consejos para fortalecerlo, continuamos con esto, te damos algunos consejos más!

Lo primero que vamos a recomendarte es que no abuses del secador y de la planchita, muchas somos dependientes de estos dos productos y estamos acostumbradas a usar el secador después de lavar el cabello. Sin embargo, a la larga estos productos terminan dañando el cabello, esto se debe al calor excesivo y el contacto directo de la planchita, lo cual produce sequedad, lo vuelve más sensible y puede dañar el cuero cabelludo. Actualmente existen secadores y planchitas más inofensivos para el cabello, aunque lo ideal es no abusar de ellos.

El segundo consejo que queremos darte es que peines con cuidado el pelo, ya que si somos demasiado brutas con el mismo después mostraras las consecuencias. Por tanto, cuando salgas de la ducha desenreda el cabello mojado con un peine de dientes anchos para evitar roturas y debilitamiento. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *