Consejos de coloración temporal

¿Deseas realizarte una coloración temporal? Es una excelente forma de cambiar el look, especialmente en esta época que llega el buen tiempo y queremos vernos más bellas que nunca, Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos especiales para que puedas realizarlo sin mayores inconvenientes, ¡presta mucha atención!

Una de los grandes beneficios de la coloración temporal es que la misma acaba desapareciendo sola con el paso del tiempo por lo que evitamos el efecto de las raíces y no deja restos de reflejos no deseados. Lo primero que vamos a comentarte es que el tipo de coloración que utilices influye mucho en los resultados finales que obtendrás. Por lo general en el supermercado encontramos muchísimas marcas diferentes y no sabemos cuál elegir, por eso, recomendamos realizar la coloración en la peluquería, de esta forma tendrás el consejo de un profesional.

Las coloraciones temporales han tenido un gran éxito entre las mujeres, ya que ayudan a disimular hasta un 30% del cabello blanco. Además, interesan a las más jóvenes porque pueden aportar más brillo que una coloración permanente. Aunque, es importante que cuides de tu pelo después de realizarla, debes hacerlo como si fuera una permanente, utiliza champús y tratamientos destinados a cabello teñido para que el color dure más tiempo y conserve su brillo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *