Errores al utilizar la máscara de pestañas

Ya estuvimos hablando sobre cómo colocar la base de maquillaje para no cometer los errores básicos, hoy queremos hablar sobre otra de las herramientas de maquillaje que se utilizan mucho y con la que solemos cometer muchos errores. Hablamos sobre la máscara de pestañas, te contamos lo que debes y no debes hacer con ella, ¡presta mucha atención!

La máscara es una gran aliada a la hora de realzar nuestra mirada, cambia nuestra expresión y podemos lograr todo tipo de imagen con ella dependiendo de cómo la apliquemos. Hay cinco errores habituales que suelen cometerse, el primero es bombear el cepillo dentro y fuera del tubo, evita hacer esto, ya que lo que logras es que entre aire y la fórmula caduque antes. Si necesitas agitarlo lo mejor es hacerlo rodar entre tus manos.

También debes evitar aplicar demasiado producto, ya que solamente lograras generar pegotes. Debes depositar el cepillo con suavidad sobre las pestañas, apenas rozándolas. Si te gustan las pestañas rizadas, usa el rizapestañas antes de la máscara, nunca después, pues se romperían con mucha facilidad.

Por último, en el caso de las pestañas inferiores, deposita el cepillo en la raíz y muevelo de un lado a otro sin llegar a las puntas. Además, no olvides las pestañas del rabillo del ojo: cuando se resaltan, abren la mirada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *