Trucos para que tus ojos se vean más grandes

La mirada es una de nuestras armas secretas, a través del maquillaje podemos lograr grandes resultados que dejen encantada a nuestra pareja. Hoy queremos hablar sobre esto, te damos algunos trucos para que puedas tener una mirada de ensueño y quede absolutamente hipnotizado, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar hablando sobre las cejas, para lucir ojos más grandes lo que debes hacer antes que nada es mantenerlas correctamente depiladas. Antes de comenzar a depilarlas recomendamos que utilices un lápiz beige para colorear todos los pelos que sobran, de esta forma sabrás cómo es que quedarán exactamente y te podrás guiar. En segundo lugar vamos a centrarnos en las pestañas, el objetivo es hacer que estas parezcan más largas, para esto quita el sobrante de máscara del cepillo y aplica directamente en los finales de las pestañas. En caso de que busques que estas se vean más espesas, entonces aplica el rímel en la base de las pestañas, haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda. Una vez que la máscara esté seca entonces recomendamos que apliques un eyeliner líquido con el pincel entre las pestañas con pequeños puntos para rellenar los espacios que existen entre pestaña y pestaña.

Por último, en el caso de la sombra, lo mejor es optar dos tonos diferentes de un mismo color, con esto podrás lograr dimensión y profundidad. Aplica el más oscuro en todo el párpado móvil y el más claro en el centro. Para terminar queremos recomendar un peinado, lo mejor es llevar el pelo con el flequillo despuntados de forma desigual, desfilados o rectos, esto te permitirá enmarcar la mirada. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *