Qué peinados te estilizan

Haber nacido bajitas no necesariamente debe condenarnos a ser así, tenemos varios métodos para vernos más estilizadas y sentirnos más altas. Hace poco estuvimos hablando un poco cobre la ropa, ahora queremos centrarnos en el pelo, ya que, creas o no, la forma en que lo llevamos influye muchísimo en si nos vemos más altas o no, ¡compartimos algunos consejos!

El vernos estilizadas no solamente nos permite sentirnos más altas, sino también disimular esos kilitos de más y todo con el pelo, así es. Lo que vamos a hacer es resaltar las facciones del rostro, lo primero que te recomendamos es que lleves el pelo liso, especialmente si tienes una cara rellenita o redonda. Esto te ayudará a reducir el volumen de tu rostro, creando una apariencia de delgadez mayor. Los rizos y las ondas son más recomendables para las mujeres con el rostro delgado o muy alargado.

Además, recomendamos que NO lleves el pelo corto, esto no es nada aconsejable para las mujeres con el rostro gordito, ya que hace que nos veamos un poquito más rellenas. Sin embargo, es ideal para las mujeres de rostro más delgado. Si eres bajita entonces lo mejor es optar por un corte encima del hombro, además, los peonados altos te favorecerán muchísimo.

Por último, peina tu flequillo de lado y evita el corte recto si tu rostro no es delgado, ya que si no aparentarías unos kilos de más. Estos son los consejos que tenemos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de lograr un look estilizado, ¡te animamos a tener en cuenta estos consejos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *