Exfoliantes caseros

Uno de los pasos fundamentales a la hora de lograr una piel limpia y sin imperfecciones es la exfoliación, un paso en la rutina de belleza que nos permite eliminar la piel muerta de forma que podamos lograr un brillo saludable y una piel más fresca. Hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas preparar los exfoliantes tu misma, son sencillos de lograr y muy útiles, ¡te animamos a intentarlos!

Vamos a comenzar preparando uno con café, para esto debes agregarle un poco a una crema limpiadora y después aplicarlo, siempre con movimientos circulares. Deja reposar por unos minutos y aclara. Un segundo exfoliante sumamente útil es el azúcar moreno, este también debes combinarlo con tu crema limpiadora y aplicarlo con el rostro húmedo, también con movimientos circulares.
Por último, podemos utilizar una mascarilla de miel, vamos a mezclar un cuarto de taza de avena con una cucharada de miel y, con el rostro húmedo aún, aplicarla y dejarla actuar durante unos 15 minutos, antes de quitarla con agua tibia. En caso de que tengas durezas entonces mezcla un cuarto de taza de sal de mar y un cuarto de taza de aceite de coco o de aceite de oliva. Después de masajear la piel aplica agua tibia y sécate con una toalla.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *