Recetas caseras para eliminar puntos negros

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre los puntos negros, estuvimos dando algunos consejos especiales para prevenirlos, lo cual incluía una correcta limpieza. Hoy queremos continuar con este tema, pero en este caso recomendamos recetas caseras para cuando ya los tienes y deseas eliminarlos, son fáciles de preparar y muy efectivas, ¡te animamos a intentarlas!

El primer remedio casero es una sencilla mascarilla, para prepararla rompe un huevo dentro de un recipiente y quita la yema. Toma la clara del huevo utilizando un algodón. Presiona ese mismo algodón sobre tu nariz y déjalo unos minutos. Cuando lo quites, verás a los espinillos impregnados al algodón. Lava tu rostro con agua tibia.

Un segundo remedio consiste en calentar un poco de miel y aplicar en la nariz, barbilla u otros sectores de tu rostro en la que veas puntos negros. Lava luego de 10 minutos. Por último un tercer modo es a través de mezclar jugo de limón, aceite de almendras y glicerina en iguales proporciones. Aplícala en tu rostro y enjuaga con agua.

Estos eran los tres trucos que teníamos para compartir, sencillos de seguir y muy prácticos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *