Lavados del cabello graso

Hoy vamos a hablar sobre un tipo de cabello muy complicado, se trata del cabello graso, en el mismo la higiene capilar es muy importante, por eso, hoy queremos dedicarnos a hablar sobre la misma, te contamos cómo debes realizarla y qué aspectos tener en cuenta, de esta forma podrás mantener tu pelo sano y limpio.

Lo primero a tener en cuenta es que debes lavar tu cabello con frecuencia, utilizando los productos adecuados, aconsejamos no emplear champús con bases lavantes demasiado agresivas ni astringentes, estas pueden empeorar la situación porque pueden irritar el cuero cabelludo. Lo mejor es utilizar un “champú equilibrante” indicado para uso frecuente que regule el exceso de secreción sebácea, limpiando el cabello en profundidad pero sin irritar el cuero cabelludo.

En caso de que tengas el cabello de longitud media o larga, entonces utiliza acondicionadores ligeros específicos para cabellos grasos, debes aplicarlo solo en medios y puntas y, tras el tiempo de exposición, aclararse en profundidad. Además, sugerimos la aplicación regular en el cabello de “aceite de jojoba”, puedes añadirlo al champú, es excelente para tratar el pelo graso y te ayudará a regenerar y equilibrar el cabello, intensificando su suavidad y brillo, permitiendo que el pelo recupere su vigor, evitando la caída.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu pelo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *