Protege el pelo del sol

Con la llegada de los calores debemos comenzar a tomar medidas para poder cuidar mejor de nuestro cuerpo, especialmente en el caso del cabello, una de las partes que más expuestas se encuentran. Por eso, hoy te damos una serie de consejos especiales que te permitirán protegerlo, son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Antes que nada, debemos tener en cuenta que el sol es importante para la salud, el mismo no solamente nos permite broncearnos, sino que además nos regala bienestar, provocando una sensación de buen humor y aportando vitamina D-3, que es importante para la absorción del fósforo y el calcio y ayuda a regular el metabolismo del calcio. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el abuso del sol combinado con el mar y la arena puede ser muy perjudicial para el pelo.

Lo primero a considerar a la hora de proteger el pelo es utilizar los utensilios adecuados, es decir utilizar un sombrero, un fular o un gorro, que no solo protegerán el cabello, sino el cuero cabelludo. Recuerda además utilizar productos solares y capilares, especialmente si te bañas en la playa o tu pelo está en contacto con la arena. Por último, después de exponerte recuerda utilizar un buen champú y tratamientos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *