Consejos para tonificar brazos y piernas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado una serie de ejercicios muy prácticos, los mismos son excelentes para tonificar las piernas y los brazos, de esta forma evitamos que los músculos de esta parte de nuestro cuerpo queden flácidos. Se trata de una rutina de 20 minutos muy sencilla, ¡te animamos a intentarla! Hoy completamos los ejercicios a realizar.

El primero que vamos a hacer para continuar con los anteriores, son flexiones, estos son uno de los ejercicios más eficaces para tonificar bíceps y tríceps. Debes colocar tus manos de forma que las palmas formen un triángulo (apoyándolas en el suelo y uniendo ambos pulgares y ambos índices). Estira los pies boca abajo y con los dedos y brazos estirados, intenta bajar el tronco y volver a subir al menos tres veces (podrás incrementar las repeticiones a medida que el ejercicio te resulte más sencillo).

El segundo ejercicio que queremos mostrarte es para compensar el esfuerzo anterior, debes hacerlo seguido de este, es muy sencillo, con los brazos estirados en cruz dobla los codos repitiendo el movimiento al menos 10 veces, primero con las palmas hacia arriba (tocándote los hombros) y luego hacia abajo (llegando a la axila). Mejor con pesas.

Por último, vamos a sentarnos en el filo de un banco, es importante que no se mueva, con las piernas ligeramente separadas y las manos agarrando el asiento, sepárate unos centímetros para que puedas bajar el trasero hasta donde llegues (flexionarás los codos). Vuelve a subir y descansa unos segundos antes de repetir el ejercicio. Estos eran los ejercicios que teníamos para enseñarte, te animamos a realizarlos verás que los resultados comienzan a hacerse notar rápidamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>