Aceite de canela para la piel

Hoy queremos recomendarte un producto muy especial para la piel, se trata del aceite de canela, el mismo tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo. Hoy queremos contarte algunos de ellos para que puedas comenzar a utilizarlo y aprovecharlo al máximo, ¡presta mucha atención!

Lo que se utiliza en el tratamiento de la piel es el aceite de las hojas de canela, ya que el de la corteza provoca irritación. El mismo tiene un aroma muy particular y es sumamente útil en casos de tratamientos tópico para las infecciones y otros problemas de la piel,incluyendo tumores benignos. Por otro lado, también cuenta con propiedades antinflamatorias, por lo que resulta un tratamiento natural contra la inflamación.

Además, es excelente en la reducción de arrugas, líneas finas y ayuda a mantener la piel firme durante más tiempo. Además, queremos destacar que tiene propiedades astringentes, ayuda a reducir la secreción excesiva de aceite de las glándulas sebáceas, por lo que ayuda a frenar los brotes de acné y las espinillas; también resulta efectivo para curar la sarna en la piel. Por último, puedes mezclarlo también con cilantro, benjuí, clavo de olor, cardamomo, incienso, pomelo, jengibre, lavanda, tomillo y romero. Mencionamos para terminar que el aceite de canela nunca se debe aplicar directamente sobre la piel, especialmente en las zonas sensibles o en la cara. Debe de usarse una cantidad muy pequeña, diluida y perfectamente mezclado con otros aceites, para promover el cuidado de la piel sana.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados con este aceite.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *