Elimina la flacidez facial

En la semana estuvimos hablando un poco sobre la flacidez de los brazos y las piernas, hoy queremos continuar hablando sobre este tema pero centrándonos en otra parte de nosotras, la cara. Esto es algo que sin duda nos ayuda mucho, la papada es un problema estético que todas las mujeres temen, por eso queremos darte algunos consejos que te ayudarán a evitarla.

La flacidez facial suele aparecer cuando hacemos una dieta de adelgazamiento o por el paso de los años, en el caso del primero, la piel necesita de tiempo para retraerse, por lo que no es tarea fácil. Aún así lo cierto es que, una vez que aparece, no hay mucho que se puede hacer por evitarla más allá de pasar por el quirófano. En caso de que no quieras optar por esta drástica solución entonces puedes optar por la gimnasia facial.

La gimnasia facial es una técnica muy útil a la hora de cuidar nuestro rostro y mejorar el tono cutáneo, para realizarla forma una ‘O’ exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira toda la zona. Debes hacer esto unas diez veces, aguantando de tres a cinco segundos en cada ocasión. Después, practica otra serie, esta vez marcando la letra ‘U’, para acabar con otra serie, esta vez con una ‘X’.

Por último, puedes probar utilizar una crema reductora y/o reafirmante para la celulitis en el mentón, lo que también ayuda. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *