Vídeo: Maquillaje que estiliza las facciones

Hoy te traemos un nuevo vídeo muy especial, vamos a enseñarte un maquillaje que te ayudará a estilizar tus facciones, es muy sencillo de lograr y verás que te ayuda a verte muy bella. Recomendamos estas técnicas especialmente a quienes han ganado un poco de peso por ejemplo, por estar embarazadas o por que tu rostro es de por sí un poco redondeado. Como veremos, el truco está en recurrir a colores claros y oscuros combinados, resaltando los ángulos.

Para comenzar vamos a necesitar polvos de sol, lo mejor es que no tengan brillo, ya que lo que buscamos es corregir algunos rasgos y no dar un aspecto bronceado. También puedes recurrir a un iluminador para dar toques de luz en otras zonas del rostro. Vamos a resaltar los pómulos, para esto sonríe, esto te permitirá encontrar los hueso del pómulo, entonces allí aplicarás el maquillaje. Aplícalos con una brocha ancha hacia las sienes y hacia abajo para marcar la zona de la mandíbula. Es importante que difumines el producto para que el resultado sea natural, puedes intensificar el efecto aplicando un toque de iluminador en la parte alta del pómulo, lo cual iluminará todo el rostro y creará más contraste.

En el caso de la zona de la papada, debes apoyar la brocha en la zona del mentón y difumina bien el color en toda la papada, es importante que todo se vea uniforme y que no queden manchas, sino apenas un oscurecimiento de la papada. Por último, vamos a afinar la nariz, lo que puedes hacer es aplicar la misma base de maquillaje que hayas utilizado en todo el rostro, aunque en una tonalidad ligeramente más oscura, en forma de línea recta de arriba hacia abajo, a cada lado de tu tabique nasal. Estos eran los trucos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, a continuación dejamos el vídeo por si te quedaron dudas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fA-oC9ogupw[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *