3 alimentos para la belleza

Hoy queremos contarte sobre tres alimentos muy especiales, los mismos esconden secretos para nuestra belleza. Así es, queremos contarte sobre tres de ellos que suelen utilizarse muchísimo para tratamientos de la piel o el pelo, son alimentos básicos que seguramente tienes en tu cocina y nos ayudan a vernos más bellas, ¡te animamos a conocerlos y comenzar a utilizarlos!

Vamos a comenzar hablando sobre los plátanos, los mismos tienen propiedades humectantes para nuestra piel, lo único que debemos hacer es pisar un par de plátanos, agregar agua y con esto lograras tu propia crema de afeitar al natural. Verás como tus piernas quedan más suaves después de rasurarte con esta preparación, gracias a la vitamina A y el potasio.

El segundo alimento que queremos mencionar es el azúcar, esta puedes combinarla con tu crema de limpieza, o con otros elementos naturales como el aceite de oliva y la miel. Y así lograras un exfoliante que te ayudará a desprender las células muertas del rostro o el cuerpo. Por último, queremos hablar sobre el vinagre de manzana, especial para tratar al cabello graso, enjuaga tu cabello con una preparación que lleva mitad de agua y la otra mitad de vinagre. ¡Posee un efecto milagroso para el cabello graso!

Estos eran los tres alimentos que queríamos mencionar, esperamos que puedas comenzar a utilizarlos y logres fantásticos resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *