Consejos para un Peeling casero

Hoy vamos a enseñarte a realizar un peeling, este es un tratamiento que consiste en una exfoliación profunda o «peladura» de las capas de la piel, lo que se hace es eliminar las células muertas que quedan en la piel y como resultado obtener un rostro suave y terso con menos arrugas. Este tratamiento también suele utilizarse para combatir el acné y eliminar las cicatrices y las manchas de la piel. Hoy te contamos cómo realizarlo tu misma, ya que generalmente suele hacerlo un dermatólogo, ya que se puede hacer a través de químicos, el que hoy te enseñamos es con productos naturales.

Para realizarlo vamos a necesitar 1 limón, 1 naranja y 1 sobre de gelatina sin sabor. Lo que vamos a hacer es exprimir el limón y la naranja, debes mezclar ambos jugos en un tazón pequeño y ponerlos en el microondas hasta que se caliente, aunque no debe quedar hirviendo. A continuación, disuelve el sobre de gelatina en el jugo caliente. Revuelve hasta que se disuelva completamente. Deja reposar varios minutos. Esta mezcla la colocaremos sobre nuestro rostro, teniendo mucho cuidado con la zona de los ojos, debes dejar actuar por unos 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu cara con agua tibia. Seca con una toalla suavemente dando golpecitos.

Por último, es importante que después de este tratamiento uses siempre protector o bloqueador solar cuando salgas a la calle, pues la piel suele quedar sensible. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *