Vientre plano para verano (Parte 1)

Con la proximidad del verano todas las mujeres hombres nos preparamos para poder eliminar esos kilos de más que se han acumulado para poder lucir el bikini en las vacaciones. Esto es algo muy difícil de lograr, ya que muchas veces comentemos pequeños errores que nos impiden bajar de peso como nos gustaría, por eso, hoy te contamos cuáles son algunos de los principales enemigos del vientre plano, de esta forma podrás evitarlos y lograr los resultados que deseas, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los refrescos, estos primero que nada están llenos de gas carbónico, el mismo pasa a los pulmones y es después expulsado, aunque, una pequeña parte pasa a nuestro abdomen y hace que el mismo se hinche un poco. Si bien podemos consumirlos, es importante hacerlo moderadamente, cuando sentimos que la piel del vientre comienza a estirarse debemos parar.

El segundo enemigo que queremos mencionar es la fibra, la misma es perjudicial en exceso, ya que en estos casos el tránsito intestinal se vuelve perezoso y te inflas como un globo. En caso de que no estés acostumbrado a cosnumir fibra y de golpe comienzas a comer ensaladas, verduras, legumbres y cereales, el cuerpo, que no tiene la costumbre de digerir tanta fibra, se hincha y puedes sufrir incómodos gases.

Por último, debemos tener mucho cuidado con la comida rápida, estos platos, como los bocadillos, hamburguesas y pizzas contienen almidón degradado. Esta sustancia se encuentra también en los panes que han sido cocidos y reposados antes de volver a ponerse en el horno, la misma cuando la comemos rápidamente y se mastica poco ralentiza la digestión, favoreciendo la creación de gases y por supuesto, la hinchazón del vientre. Estos son algunos de los enemigos que queríamos mencionar, aunque no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos sobre algunos más.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *